Llamanos +56 2 2734 9448 Consulta por los mejores planes
Contáctanos aquí

Infraestructura

Body Palace Gym cuenta con una infraestructura de más de 1.800 mts2 con 3 pisos donde buscamos comodidad para que desarrolles los distintos ejercicios y servicios de Body Palace Gym.

Contamos con 4 salas.

1era Sala: En estos 70 mts2 te ofrecemos servicios tales como: aerobox, ripping step, power fit, kung-fu, kick boxing, kung fu kids y muay thai.

2da Sala: Está sala se desarrollan diversas actividades y ejercicios, entre ellos: baile entretenido, boxeo entre otros, donde contamos con más de 80 mts2 para realizar estos servicios.

3era Sala: Este espacio de 120 mts2 se enfoca a la sala de máquinas cardivasculares donde te harán una evaluación previa por un profesional para acondicionar tú corazón y estado físico de una forma progresiva y dinámica. Estas máquinas de ultima generación te ayudarán para satisfacer tus necesidades y lograr tus metas.

4ta Sala: En ella encontrarás los pesos libres y máquinas de resistencia variable con 240 mts2, donde un profesional de Body Palace Gym te realizará una rutina especial de acuerdo a tus objetivos y te guía para ejecutar los distintos ejercicios para un mayor desenvolvimiento en estas máquinas.

Todas las máquinas son traídas directamente de EEUU donde contamos con una amplia gama de estas máquinas especiales para ti.

Pronto contaremos con un tercer piso con más de 300 mts2 con nuevos servicios e instalaciones en pro de tú bienestar y confort.

Body Palace Gym ¡ Lejos tú mejor alternativa !

Contáctanos